sábado, 26 de diciembre de 2015

Una perdiz en un peral


una perdiz en un peral

Hola preciosas:

Aquí empieza el primero de mis 12 Días de Navidad. Por desgracia no tengo una perdiz (me encantan esos pájaros) pero como son unas aves muy sabias, esta ha sabido guiarnos hasta un peral. Y ahora diréis "si ahí no nada, solo peras!".

Claro que sí, pero esta fruta, además de muchos minerales, tiene propiedades astringentes, por lo que podemos recoger unas cuantas para llevarlas a casa y preparar una mascarilla natural contra la piel grasa contra la piel grasa. ¿Cómo? Vamos a descubrirlo:



Ingredientes

Una pera madura
Cinco gotas de zumo de limón.
Gasas

La preparación es muy sencilla, pelamos y troceamos la pera y la colocamos dentro del vaso de una batidora al que agregaremos las cinco gotas de zumo de limón y batimos hasta lograr una mezcla homogénea.

Después limpiamos el rostro y colocamos la mascarilla sobre él, en toda la zona donde se suele acumular la grasa. La dejamos actuar durante 15 minutos y la aclaramos con un poco de agua fría

Espero que os haya gustado la receta de la mascarilla y, sobre todo, que os venga bien. Si os animáis a utilizarla ya me contaréis qué tal os ha venido.

2 comentarios:

  1. Pues yo pensaba que con las comilonas y dulces se me iba a engrasar la piel y nada... pero tomo nota,porque además me encantan las peras. Lo de la perdiz me ha parecido una auténtica cucadaaa! Ese animalico bello haciendo de guía!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año yo también tengo la piel mejor que otros años anteriores. Me alegro mucho de que te haya gustado lo de la perdiz :)
      Un beso muy fuerte guapa!

      Eliminar