viernes, 13 de noviembre de 2015

Paint Can: el primer pintauñas en spray.

Nailsic Paint Can

Hola chicas:

¡Por fin es viernes! Solo nos quedan unas horitas más y tendremos dos días para poder descansar y reponer fuerzas para la próxima semana. ¿Tenéis algunos planes? Si hace buen tiempo me gustaría ir a un lago que hay cerca de donde vivo, pero hoy no para de llover y en el telediario han dicho que se acerca una tormenta. Espero que se equivoquen y haga sol :)


Ayer marujeando por la web me he encontrado con esto: "Paint Can" de Nailsic London,  y me ha llamado mucho la atención porque no tenía ni idea de que alguien hubiera decidido crear un esmalte de uñas en spray. 


Y es que pensaba que ya lo había visto todo (o casi todo) en el tema de manicuaras y nail art, pero parece que la señora Thea Green ha decidido que el esmalte de uñas con brocha está ya demasiado visto y ha decidido innovar el modo de aplicarlo creando "Paint Can".


Hasta donde yo sé cada lata contine unas 15 o 20 aplicaciones (30 si somos precisas al aplicarlo) y está disponible en dos colores: plata metálico (Shoredicht) y rosa neón (Hoxton Market). 



nailsic paint can


Para aplicarlo la autora recomienda lavar bien las manos y aplicar antes su base y esmalte de cobertura "Base & Top Coat). Después hay que cubrir con periódicos la superficie sobre la que vamos a apoyar la mano (a no ser que queramos tener una mesa plateada o rosa neón), después hay que mover el embase y aplicar el spray a una distancia de entre 10 y 15cm de la mano.

El esmalte está frío al tacto y, dependiendo de la intensidad del color y nivel de cobertura que queramos, podemos aplicarlo una o más veces. Una vez hecho esto solo tenemos que esperar unos minutos hasta que se seque y, para no ir con la mitad de los dedos pintados, lavar las manos para retirar el exceso de esmalte. 


Ahora que ya tenemos nuestras manos limpias, solo tenemos que aplicar otra vez su "Base & Top Coat" y dejar secar.


Chicas, ¿qué os ha parecido esta innovación? La verdad es que yo seguiré con mi esmalte de brocha de toda la vida. El spray me parece cómodo si tenemos una cita de última hora y tenemos que pintarnos las uñas rápido, pero en general me parece demasiado engorroso preparar la superficie cubierta con periódicos cada vez que vaya a pintarme las uñas.


Por no hablar del lavado, que con lo torpe que soy para conservar el esmalte de uñas, seguro que se me cuartearía o arrancaría una parte sin querer por frotar demasiado fuerte. 


Tampoco tenemos que olvidar el precio, porque, queridas potingueras, una de las latitas en cuestión cuesta aproximadamente unos €14 y la base €11,30Si baja de precio tal vez lo pruebe un día por curiosidad y lo tenga reservado para emergencias pero sólamente eso. 


¿Qué os ha parecido esta innovación? ¿Lo utilizaríais o también preferís el esmalte de siempre?

2 comentarios:

  1. Menuda cosa innovadora! No se me habrīa ocurrido en la vida! Se me da muy mal pintarme las uñas, no sé si lo usarīa bien. Pero muyy original! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me había imaginado que a alguien se le ocurriera inventar algo así jajajaja Aunque con lo mal que se me da pintarme las uñas, seguro que al acabar tendría las uñas limpias y la cocina o el baño pintados de plateado metálico!
    Besos!

    ResponderEliminar