sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi anuncio de Navidad favorito del 2015

Hola chicas:

Hoy tenía previsto publicar una entrada sobre mis últimas compras, pero ayer al volver del trabajo, leyendo el Daily Mail he visto una encuesta para que cada lector votar el anuncio de Navidad que más le gustara (se podía elegir entre 6 tiendas), yo he votado por el de John Lewish (una tienda de productos  muy variados: ropa, juguetes, complementos para hogar y jardín).

El spot en cuestión se titula “El hombre en la Luna” y me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotras, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste tanto como mí.




Todavía me queda esperar a que aparezca el anuncio de Sainsbury de este año (no tengo TV en casa pero suele aparecer en internet) que suele ser espectacular, pero no creo que sea tan tierno como este.

Aquí os dejo un enlace al artículo del Daily Mail, por si queréis verlos todos:


http://www.dailymail.co.uk/news/article-3306739/Store-wars-Christmas-ads-officially-kick-John-Lewis-latest-chain-release-festive-offering-one-favourite.html


Besos.

2 comentarios:

  1. Me encanta la buena publicidad, y la navideña siempre tiene algo especial. Precioso el anuncio y entrada muy oportuna para ir ilusionandonos con esas fechas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa. Me alegro mucho de que te haya gustado el anuncio :) Besos!

      Eliminar