martes, 3 de noviembre de 2015

Hola otra vez

Hola de nuevo.

Sé que os resultará extraño que haya decidido recuperar el blog después de habertlo eliminado tras más de un año sin postear nada. El blog anterior tenía el mismo nombre que este o se llamaba “Mis perpetraciones potinguiles”, ahora no lo recuerdo muy bien, aunque creo que éste último fue el nombre que tuvo al principio.

Resumiendo un poco (todo es muy largo de explicar) después de un tiempo sin trabajo me surgió una oferta en otro lugar y entre el traslado, que la jornada laboral era bastante larga y que dependo del transporte público, me quedé sin tiempo para publicar cosas nuevas en el blog, incluso he tenido que dejar algunas otras de mis aficiones (como la lectura y la escritura creativa), aunque a  muchas de vosotras sí que os he seguido leyendo.

Pero después de este largo descanso ya estoy de vuelta y, aprovechando la experiencia anterior,  he conseguido organizarme mucho mejor y sacar tiempo para escribir casi todas las entradas para este mes, por lo que espero (toco madera) poder publicar con regularidad.

Aunque quiero restaurar en la medida de lo posible mi blog anterior, voy a introducir algunas novedades, como por ejemplo cambiar el diseño por otro que, en mi opinión, es mucho más claro. También voy a introducir una sección dedicada a recuperar algunas publicaciones del blog anterior que logre recordar  y también secciones dedicadas a productos específicos para piel sensible y a marcas de productos naturales que he probado y me gustaría compartir con vosotras.

Muchos besos!

2 comentarios: